H & T Lab

Bisgly - Mg - Zn

$21.000
Bisgly - Mg - Zn
H & T Lab

Bisgly - Mg - Zn

$21.000
7805647001914
2
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

El Magnesio es uno de los minerales esenciales para nuestro organismo y es el cuarto mineral más abundante en nuestro cuerpo. Aproximadamente el 50% se encuentra en el tejido óseo y aproximadamente el 1% en la sangre.


El Magnesio es un mineral que desempeña un rol importante en muchas funciones del cuerpo, implicado en más de 300 reacciones químicas y biológicas. Entre ellas : Ayuda a mantener el buen funcionamiento y activación muscular y nerviosa, siendo además un mineral básico para deportistas ya que el esfuerzo genera pérdidas de magnesio. A su vez previene lesiones articulares y musculares, facilitando las recuperaciones cuando hay alguna convalecencia. Promueve un latido estable del corazón manteniendo así un buen equilibrio de la presión arterial. Favorece la salud del sistema inmunológico. Ayuda a mantener un metabolismo energético normal creando energía en el cuerpo por medio de la activación de ATP, evitando el cansancio y la fatiga. Ayuda a la digestión de las proteínas, carbohidratos y grasas. Sirve como bloque de construcción para la síntesis de ARN y ADN favoreciendo la comunicación celular.

FUNCIONES

Es un suplemento nutricional, cuyo activo son el Bisglicinato quelato de Magnesio y Bisglicinato quelato de Zinc. Los Bisglicinatos quelados, son la forma orgánica de una molécula de sal soluble, más un mineral, más dos o tres aminoácidos de glicina para formar bisglicinato, dándole una transformación que impide la competencia con otros minerales y no dependiendo del ácido del estómago para su absorción, ya que utilizaría mecanismos similares a los utilizados por los aminoácidos, siendo así una de las mejores formas y más absorbibles en el cuerpo.

PRESENTACIÓN

Cada cápsula contiene 300 mg Equivalentes a: Bisglicinato Quelado de Magnesio, 200 mg (TRAACSR) Bisglicinato Quelado de Zinc, 15 mg (TRAACSR)

MODO DE USO

Tomar 1 comprimido por día con las comidas o según indicación médica.Se recomienda el consumo según déficit. Consulte a su médico.Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz natural y de los niños.El complemento alimenticio, NO debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

CONTENIDO

Frascos de 60 capsulas

También te puede interesar

Sobre Nosotros
Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2024 Biomer .
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal