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Políticas de Envío, Cambios y devoluciones

Políticas de Envío

Contamos con el despacho de nuestros productos a través de Paket y Blue Express dependiendo de la región a la cuál estemos enviando tu pedido. Este será despachado entre 2 y 5 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Paket y Blue Express.

Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de ésta según tu dirección. Si tu dirección por motivos de georeferenciación no es ubicada, podemos enviarla a la agencia más cercana a tu domicilio.

El costo de envío depende del lugar de destino y del tipo de despacho El valor de despacho se incluirá en el total de la compra.

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, re-tomándose el día hábil siguiente.

El horario para recibir tu compra será entre las 09 hrs y las 19 hrs.

Para confirmar la entrega a domicilio y consultar el estado de tu compra recomendamos revisar el mail con el número de orden y comunicarte con nosotros a través info@biomer.cl

Devoluciones de compras por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quién recibiera el pedido se intentará su entrega el mismo día o bien nos pondremos en contacto con el cliente

Política de Cambios, devoluciones y reembolso Biomertiendaonline

Cambios

Tendrás 15 días desde que recibas tu compra para solicitar cambios, después de transcurrido este tiempo no se aceptarán solicitudes.

Para realizar un cambio debes cumplir con lo siguiente:

  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió

  • El producto debe estar en el embalaje original

  • Productos en promoción no tienen derecho a cambio

  • Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestras manos (esto incluye el valor del envío a nuestras oficinas)

Deberás enviar un correo a info@biomer.cl adjuntando tu comprobante de compra o recibo, además de especificar el producto que deseas cambiar.

Los costos de envío no son reembolsables en ninguna instancia y el envío del nuevo producto corre por cuenta del cliente.

En caso que no exista disponibilidad del producto a reemplazar, el cliente deberá elegir otro de igual o mayor valor, pagando la diferencia.

Devoluciones y reembolsos

En caso de que requieras un reembolso o una devolución porque el producto está defectuoso o dañado deberás notificar a info@biomer.cl dentro de 15 días desde que recibiste tu pedido. No se realizarán reembolsos por ningún otro motivo.

En el caso de que tu producto presente fallas o esté dañado deberás tomar una fotografía para notificarnos. Es importante que no se haga uso de este producto para solicitar el reembolso. Cuando recibamos el correo con tu solicitud la ingresaremos al sistema, donde se inspecciona el caso a caso. Posterior a esto te notificaremos de la aprobación o rechazo de la solicitud y los pasos a seguir. En el caso de ser aprobada haremos lo posible por hacer llegar otro producto para reemplazarlo lo antes posible, así como retirar el producto dañado. Los costos de envío corren por nuestra cuenta en este caso.

Estas políticas están avaladas por la Ley Nº 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

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