• Inicio
  • Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos


En caso de que requieras un reembolso o una devolución porque el producto está defectuoso o dañado deberás notificar a info@biomer.cl dentro de 15 días desde que recibiste tu pedido. No se realizarán reembolsos por ningún otro motivo.

En el caso de que tu producto presente fallas o esté dañado deberás tomar una fotografía para notificarnos. Es importante que no se haga uso de este producto para solicitar el reembolso. Cuando recibamos el correo con tu solicitud la ingresaremos al sistema, donde se inspecciona el caso a caso. Posterior a esto te notificaremos de la aprobación o rechazo de la solicitud y los pasos a seguir. En el caso de ser aprobada haremos lo posible por hacer llegar otro producto para reemplazarlo lo antes posible, así como retirar el producto dañado. Los costos de envío corren por nuestra cuenta en este caso.

Estas políticas están avaladas por la Ley Nº 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

Envíanos un mensaje de WhatsApp