Crema Antiedad Cornelian Cherry
Descripción
Crema anti envejecimiento con un alto poder reafirmante, que mejora la resistencia, la elasticidad y estimula el proceso regenerador de la piel. 23 divinos ingredientes que realzan este preludio anti edad, aportando todas las vitaminas y nutrientes que aumentarán la fuerza y elasticidad de tu piel, estimulando el proceso regenerador de la piel y reponiendo su volumen perdido. Ideal para pieles secas y maduras.
Beneficios
- Mejora la firmeza y el tono de la piel.
- Hidrata intensamente la piel seca y madura.
- Aporta vitaminas y nutrientes.
- Aporta fuerza, flexibilidad y elasticidad.
- Repone el volumen perdido.
- Favorece la regeneración celular y el rejuvenecimiento
Fórmula ultra natural / Ingredientes
Fórmula Ultra NaturalAceite de Rosa Mosqueta ecológico
Una poderosa herramienta de la naturaleza que combate el envejecimiento prematuro, reduciendo o eliminando las líneas finas, las arrugas y la pigmentación de la piel. Sus antioxidantes y vitamina C iluminan la tez.
Aceite esencial de Incienso: Este precioso aceite esencial ayuda a rejuvenecer, equilibrar y cicatrizar la piel, al tiempo que favorece la regeneración de las células sanas.
Aceite de semillas de granada ecológico: El aceite de semillas de granada hidrata y alivia las pequeñas irritaciones de la piel, mejora su elasticidad, favorece su regeneración e invierte los signos del envejecimiento y de la piel dañada por el sol.
Aceite de Argán Ecológico: Su combinación única de esteroles vegetales poco comunes le atribuyen importantes propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y reestructurantes. El Argán es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto anti edad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.
Aceite de Germen de Trigo: Favorece la regeneración celular y la formación de colágeno, mantiene la piel suave y flexible y es ideal para pieles envejecidas, apagadas o dañadas por el sol.
Aceite esencial de ylang ylang: Quedará impresionado por el brillo que el ylang-ylang proporciona a su piel. Mantiene la humedad de la piel y equilibra el exceso de grasa, manteniéndola joven, suave, fresca e hidratada.
Aceite de Albaricoque: Sus propiedades hidratantes, nutritivas y revitalizantes lo convierten en la mejor solución para pieles sensibles, inflamadas o prematuramente envejecidas.Recomendado para todo tipo de pieles, penetra fácilmente en la piel depositando sus valiosos componentes, sin dejar sensación grasa.
Aceite de Almendras: El almendro es un árbol muy conocido en la región mediterránea desde la antigüedad.Este aceite nutritivo y suavizante de textura fina es especialmente beneficioso por ser uno de los más ricos en ácidos grasos, vitaminas A, B y E y oligoelementos.
Aceite de Girasol: El aceite orgánico de Helianthus, rico en nutrientes, minerales, vitaminas C, E, K y Omega-3, 6 y 9, es un gran hidratante de la piel, ya que aporta un equilibrio adecuado de humedad a la epidermis corporal. Protege la piel contra las infecciones y los daños causados por el sol.
Escualeno de Oliva: El escualeno de oliva, que imita la grasa natural de la piel (sebo), constituye un emoliente natural que alisa y suaviza la piel. Gracias a su textura ligera, la piel lo absorbe rápida y fácilmente, al tiempo que deposita sus propiedades emolientes y suavizantes.
Aceite de Palta: Rico en vitaminas A, D y E, este aceite nutritivo hidrata profundamente la piel, al tiempo que se absorbe fácilmente a través de sus tejidos. Como todos los buenos aceites portadores, el de Palta contiene ácidos oleico y linoleico. El aceite de Palta es excelente para pieles secas o envejecidas y para pieles dañadas por el sol o el viento.
Aceite de Semilla de Uva: Rico en flavonoides que eliminan los radicales libres y favorecen la restauración del colágeno y en propiedades astringentes que ayudan a tensar, nutrir, hidratar y estimular la piel.
Aceite Esencial de Lavanda: Rico en propiedades anti inflamatorias que favorecen la salud de la piel. Uno de los principales componentes de la lavanda es el linalool que calma y revitaliza la epidermis. Ayuda a mantener un cutis más calmado y equilibrado. Este agente antibacteriano natural e ingrediente equilibrante del sebo refresca y normaliza la piel. Nutre, rejuvenece, alisa, tonifica y revitaliza la epidermis facial.
Aceite esencial de Pachulí: El aceite de pachulí es un agente humectante natural que suaviza e hidrata la piel seca y deshidratada. Posee propiedades antimicrobianas y antifúngicas que tratan eficazmente los problemas de la piel. Favorece el crecimiento de nuevos tejidos, rejuvenece y regenera la epidermis.
Lista completa de ingredientes: Aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), alcanos de coco, aceite de semilla de Argania Spinosa*, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo), aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), escualeno, caprilato de coco, insaponificable de Olea Europaea (oliva), Aceite de Semilla de Punica Granatum*, Tocoferol, Aceite de Fruta de Rosa Canina*, Aceite de Boswellia Carterii, Aceite de Flor de Cananga Odorata, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Pogostemon Cablin, Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Linalol**, Alcohol Bencílico**, Benzoato Bencílico**, Salicilato Bencílico**, Farnesol**, Geraniol**.* Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica Certificada** Componentes de Aceites Esenciales Naturales