Tratamiento intensivo multi-restaurador para la piel fragilizada o dañada post-procedimiento estético. Este tratamiento está especialmente diseñado para ayudar a acelerar los procesos de reparación natural de la piel.
Epidermal Repair es formulado específicamente para mantener la función natural de la barrera de la piel. Este suave tratamiento ayuda a disminuir el enrojecimiento. Producto específico para post procedimiento.
Indicado para: Envejecimiento, deshidratación y manchas
- Calma la piel
- Disminuye la aparición de enrojecimiento
Contiene 40ml.
Beneficios:
Suave tratamiento para aliviar pieles agredidas por procedimientos estéticos, disminuye la aparición de rojeces, alivia la irritación y la sensación de picor.
Modos de Uso:
Aplicar y masajear una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote una o dos veces al día o en las zonas afectadas.
Ingredientes Clave:
Beta glucano: Un componente natural de la piel, que promueve la renovación de las capas superiores de la piel.
Extracto de centella asiática: Derivado de una planta originaria de Asia, este ingrediente ayuda a proteger la piel del estrés ambiental.
Palmitoilo de sodio prolina y extracto de flor de nymphea alba: Esta combinación de ingredientes ayuda a calmar la piel comprometida y reducir las molestias.
Todos los Ingredientes:
Agua, Dimeticona, Glicerina, Palmitato de Etilhexilo, Butilenglicol, 1 Dimeticona, Tetraetilhexanoato de Pentaeritritilo, Alquil Dimeticona C30-45, Isohexadecano, Dipropilenglicol, 18 Dimeticona, Magnesio Sulfato, Fenoxietanol, Caprililglicol, Dimeticonol, Palmitoil Prolina de Sodio, Benzoato de Sodio, Extracto de Centella Asiática, Carboximetil Betaglucano de Sodio, Ácido Cítrico, Extracto de Nymphaea Alba.