Forscar

Gel de Silicona 20 ml.

$38.000
 Gel de Silicona 20 ml.
Forscar

Gel de Silicona 20 ml.

$38.000
8697711600012
3
-
+
Solo quedan 3 unidades de este producto

FORSCAR gel es un tratamiento de estándar clínico de primera línea que previene la formación de cicatrices post cirugía o trauma, además de tratar cicatrices antiguas y nuevas, incluyendo cicatrices hipertróficas y queloides.

FORSCAR tiene una textura en crema cicatrizante, que trabaja tanto en cicatrices antiguas como nuevas resultantes de cirugías, lesiones, quemaduras, picaduras de insectos, cesárea y acné etc.

Elige el tubo de 20 ml. si tu cicatriz mide entre 10 a 15 cm.

Se usa solo 1 gota y esparce, si te falta una gota más, de esta manera dura los 3 meses que es el mínimo requerido para tratar tu cicatriz.

Recuerda repetir cada 12 horas sobre tu cicatriz limpia.

PROPIEDADES:
Fórmula patentada y desarrollada en USA, es el primer tratamiento de cicatrices con antioxidante 5% Escualeno derivado del aceite de Oliva, que contribuye al proceso de curación de heridas. Además, su fórmula permite un agradable y fácil uso, su estructura en forma de crema es permeable al vapor, resistente al agua y de secado rápido.
FORSCAR forma un sistema no pegajoso, una barrera flexible incluso en zonas irregulares como las manos, los codos o en zonas con vello que normalmente son difíciles de cubrir.

INGREDIENTES:
Goma de silicona Silicona fluida Cera de silicona Volátiles de silicona 5% Antioxidante Escualeno derivado del aceite de Oliva

También te puede interesar

Sobre Nosotros
Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2024 Biomer .
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal