Nutrigrow

Serum Set

$67.500
Serum Set
Nutrigrow

Serum Set

$67.500
8697711830167
2
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

SERUM  ANTICAÍDA Y RÁPIDO CRECIMIENTO DEL CABELLO

Nutrigrow Serum es el primer tratamiento anticaída del cabello que estimula la proliferación de células en el bulbo piloso, responsables de la producción y crecimiento del cabello fuerte y denso.

Nutrigrow tiene una formula única que combina minerales, vitaminas y péptidos esenciales junto a la vitamina H (Biotinina). Este complejo activo desarrollado y patentado de Nutrigrow, permite retomar al cabello un ciclo de crecimiento saludable. 

PROPIEDADES:
El efecto del complejo activo contra la caída y rápido crecimiento del cabello de Nutrigrow, está clínicamente probado, y demostrada su eficacia en los laboratorios DERMSCAN (Compañía farmacéutica francesa que cuenta con 25 años de estudios pre clínicos y clínicos de cosméticos y medicamentos.)
Los resultados de cuatro meses de ensayos clínicos controlados con placebo demostraron que el complejo activo de Nutrigrow:

  • Previene la pérdida del cabello mediante el aumento de la calidad y la duración de la fase anágena (fase de crecimiento activo del cabello).
  • Proporciona aumento de hasta un 146% en las proteínas de adhesión, responsables del anclaje de los folículos pilosos a la dermis, impidiendo la pérdida del cabello.
  • Estimula la proliferación celular (efecto mitótico) en el bulbo piloso para aumentar la cantidad de cabello nuevo.
  • Aumenta la velocidad de crecimiento del pelo hasta un 121% y prolonga la vida del cabello.
  • Protege y repara el folículo del pelo.

MODO DE USO:
Se debe aplicar en el cuero cabelludo húmedo o seco, aplicar suficiente cantidad de Serum para humedecer la zona en la que se ha producido la pérdida del cabello, tales como en la parte superior de la cabeza, en la frente o en el área dónde el cabello se está adelgazando o es escaso (ralo).
Masajee suavemente con las yemas de los dedos en el área que se ha puesto el suero durante 1 o 2 minutos para que el cuero cabelludo pueda absorber el suero.
Puedes determinar el número de gotas dependiendo de la zona donde aplicas el Serum.
Considera aplicar sólo la cantidad de Serum necesaria para humedecer el área de aplicación deseada. Si crees que un área no se humedece lo suficiente, repetir los pasos anteriores en esa zona.
El suero se absorbe rápidamente en el cuero cabelludo.
No deja ningún residuo ni engrasa el cabello.

Contenido: 3 serum de 60ml 

También te puede interesar

Sobre Nosotros
Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2024 Biomer .
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal